Este domingo 23 de octubre, estaré en Gijón para realizar el último triatlón de nuestro #RetoPichón. La décima prueba que concluirá con esta gran aventura. Un circuito final en tierras asturianas que da comienzo en el paseo de la playa de Poniente.

¡Estoy muy emocionado! Para este viaje tengo la suerte de que me van a acompañar dos grandes amigos, Antonio Alvear Almunia y su hija Teresa Alvear Pérez.

Último triatlón

Después de realizar nueve triatlones en Valencia, Madrid, Castellón, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Gavà, Málaga, y Getxo este domingo afrontamos el último en Gijón. Viajamos al norte de nuestro país para culminar esta gran aventura que cuenta con una causa solidaria por los niños de la Fundación Luis Olivares.

¡Últimos días para donar!

También esta semana es la última para hacer donaciones, así que, si todavía no lo has hecho, únete a mi #RetoPichon. Dona a la Fundación Luis Olivares para que los niños con cáncer y sus familias puedan hacer frente a la enfermedad en un entorno más adecuado (Número de cuenta la Fundación Luis Olivares: ES57 2100 1873 1902 0014 2361 – concepto: Reto Pichón).

Sigue el #RetoPichon a través de Twitter y Facebook.

El #RetoPichón 2020 va a consistir en ayudar a las personas sordociegas
del Centro Santa Ángela de la Cruz que la ONG Apascide tiene en Salteras (Sevilla).

¡Necesito tu ayuda!

Haz tu donación directamente a la cuenta corriente de APASCIDE

ES48 2100 8701 0323 0003 8535

(La Caixa)

Concepto: #RetoPichon