Hoy ha sido un día emocionante, me he desplazado a la sede de la Fundación Luis Olivares en Málaga para hacer entrega a su presidente, Andrés Olivares, del cheque con el dinero recaudado durante el #RetoPichón2016. En total hemos recaudado 9.000 €.

#RetoPichón2016 medios

Fin al #RetoPichón2016

Con este acto ponemos fin al #RetoPichón2016 que comenzó el 4 de junio en Valencia y finalizó el pasado 23 de octubre en Gijón. En total, hemos participado en 10 triatlones con el objetivo de recaudar estos fondos, que han sido donados hoy íntegramente a la Fundación Luis Olivares.

La Fundación Luis Olivares es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Málaga cuyo objetivo es apoyar íntegramente a niños enfermos de cáncer, a sus padres y familiares en cuanto a atención psicología, fisioterapia, naturopatía, nutrición, etc.

Con la cantidad recaudada la Fundación Luis Olivares conseguirá financiar los gastos de vivienda, agua y luz de 2 familias durante 1 año para que estén unidas y puedan hacer frente a la enfermedad en un entorno adecuado. La Fundación Luis Olivares ofrece a las familias de los niños enfermos una vivienda próxima al Hospital Materno Infantil de Málaga dónde pueden residir por el período de tiempo que Fundación Luis Olivares estime necesario.

El #RetoPichón 2020 va a consistir en ayudar a las personas sordociegas
del Centro Santa Ángela de la Cruz que la ONG Apascide tiene en Salteras (Sevilla).

¡Necesito tu ayuda!

Haz tu donación directamente a la cuenta corriente de APASCIDE

ES48 2100 8701 0323 0003 8535

(La Caixa)

Concepto: #RetoPichon