Reto Fundación Donando Vidas

Reto que voy a realizar todos los años junto a la Fundación Donando Vidas.

Mientras las fuerzas no me fallen, siempre estaré.

OBJETIVO

Concienciar de la importancia de la donación de órganos, de médula, de sangre, etc. Y en la que, mientras las fuerzas no me fallen, siempre estaré.

HISTORIA

Me rondaba por la cabeza desde el 4 de abril que debía poner mi “granito de arena” por mantener la figura de Anchoa Muñoz siempre en el recuerdo.

La causa por la que lo haría la tenía muy clara. El 4 de abril de 2018 se iba Anchoa Muñoz después de luchar con todas sus fuerzas y de una forma muy ejemplar contra una leucemia. Desde ese momento me rondaba por la cabeza que debía poner mi “granito de arena” por mantener su figura siempre en el recuerdo. Porque como escuché hace meses “para no olvidar a una persona hay que recordarla todos los días”.

¡Esta carrera y todo su esfuerzo siempre irán por ti, Anchoa Muñoz! Una persona que hizo muchísimo por el deporte, transmitió sus valores a una gran cantidad de personas y sobre todo no dejo nunca de ayudar a los demás. Incluso durante su enfermedad estuvimos juntos difundiendo la importancia de la donación de médula.

TE CUENTO CADA MOMENTO VIVIDO

El #RetoPichón 2020 va a consistir en ayudar a las personas sordociegas
del Centro Santa Ángela de la Cruz que la ONG Apascide tiene en Salteras (Sevilla).

¡Necesito tu ayuda!

Haz tu donación directamente a la cuenta corriente de APASCIDE


Enviar a ONG. CÓDIGO ONG: 00596

O por Transferencia: ES48 2100 8701 0323 0003 8535 (La Caixa). Concepto: #RetoPichon