El #RetoPichon 2020 va a consistir en ayudar a los niños y jóvenes sordociegos del Centro Santa Ángela de la Cruz que la ONG Apascide tiene en Salteras (Sevilla). Alejandra, Jenny, Dolores, Christian, José Luis, Inés, Luis, Valentina, todos se merecen una vida plena y feliz y en este centro, ¡hacen los sueños realidad!

Voy a intentar recaudar 22.000 euros. Las donaciones irán directamente a la cuenta corriente de APASCIDE, con ella, los pacientes de la Unidad de Día y Centro residencial Santa Ángela de la Cruz podrán seguir desarrollando sus capacidades.

El reto deportivo

El reto deportivo va a consistir en tres grandes pruebas. Y este año va ser muy emocionante porque me van a acompañar tres grandísimos deportistas, pero, sobre todo, tres personas muy especiales para mí. 

Raquel Domíguez, deportista con discapacidad, podéis conocerla mejor aquí. Junto a ella, del 3 al 13 de abril de 2020, espero superar la 35 edición del Maratón de Sables, un recorrido de 250 kilómetros por el Sahara Marroquí. ¡Estoy deseando participar en esta prueba!

Con Antonio Jurado y Manuel Navarro, voy a cruzar el Estrecho de Gibraltar en el mes de noviembre,  ¡todo un desafío!

La tercera prueba es una sorpresa todavía, solo puedo adelantar que será un Ironman, estaré acompañado por alguien muy especial, pronto os daré más detalles.

¡Espero contar con tu ayuda!

Si quieres colaborar con el #RetoPichon 2020 haz tu donación al IBAN de la Asociación APASCIDE: ES48 2100 8701 0323 0003 8535 (La Caixa) con el concepto #RetoPichon.