El domingo me enfrentaré en Castellón a la tercera de las diez finales que me quedan para cumplir mi #RetoPichon a beneficio de la Fundación Luis Olivares. Se cumplirá entonces un mes desde que comenzó este desafío y he de confesar que no me encuentro al cien por cien físicamente.

Las dos semanas que han pasado, entre la anterior prueba en Madrid y ésta, están siendo bastante duras. Llevo arrastrando una lesión en el abductor de la pierna derecha que me ha producido muchos dolores en los entrenamientos y que me tiene muy preocupado. De hecho en los últimos tres días solo he podido entrenar la natación, pero solo pienso que “no puedo fallar, tengo que superar el Triatlón de Castellón, sí o sí, y cumplir con mi reto por la Fundación Luis Olivares”.

Triatlón de Castellón

Tengo previsto llegar a Castellón el viernes, un día antes de lo habitual porque necesito descansar bien para rendir plenamente.

Es la segunda vez que realizo este Triatlón. El año pasado ya lo hice por primera vez así que lo conozco lo suficientemente bien. Tengo muchas ganas de hacerlo, ¡estoy muy ilusionado! Además es un circuito llano, lo que lo hace menos duro que el Triatlón de Madrid.

Ya voy notando la repercusión del #RetoPichon

No puedo expresar lo enormemente agradecido que estoy, esta semana ha sido emocionante. Y es que estoy recibiendo numerosos mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales, lo que me da más fuerzas para seguir entrenando y conseguir mi #RetoPichon. También con los comentarios en este blog, muchas gracias a todos.

También se van incorporando nuevos colaboradores. Esta semana la empresa Cano FotoSport se ha comprometido a aportar su grano de arena a mi #RetoPichon. Se trata de una gran empresa, con grandísimos profesionales, que se dedica a cubrir cualquier tipo de evento que esté relacionado con el deporte.

Cano FotoSport ha estado presente siempre en todos los Triatlones que he realizado, cuenta con un equipo estupendo que siempre han tenido mensajes positivos y de ánimo para mí. Por ello, no dude ni un segundo en proponerles colaborar con mi reto y conté con ellos desde que se lo propuse.

Si queréis estar al día de mi #RetoPichon no dudéis en seguirme en Twitter y Facebook.

El #RetoPichón 2020 va a consistir en ayudar a las personas sordociegas
del Centro Santa Ángela de la Cruz que la ONG Apascide tiene en Salteras (Sevilla).

¡Necesito tu ayuda!

Haz tu donación directamente a la cuenta corriente de APASCIDE


Enviar a ONG. CÓDIGO ONG: 00596

O por Transferencia: ES48 2100 8701 0323 0003 8535 (La Caixa). Concepto: #RetoPichon