Después de cuatro meses duros de entrenamiento, estoy a las puertas de afrontar mi nuevo reto. El próximo 1 de abril a las 8 de la mañana, arranca la primera de las tres pruebas que componen el #RetoPichon2017 a beneficio de la Asociación ELA Andalucía.

A pocos días de iniciar este nuevo reto, vuelve a mi esa mezcla de nervios y responsabilidad, el esfuerzo ha sido brutal para poder estar aquí, he afrontado horas muy duras de entrenamiento, pero en mi mente solo hay un objetivo, llegar a las tres metas y conseguir el mayor número de aparatos Irisbond para los enfermos de ELA.  Gracias a esta máquina las personas enfermas de ELA pueden comunicarse, y en definitiva, mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. 

 Para este año mi #RetoPichon2017 es realizar un triatlón olímpico en Itálica, un medio ironman en Lisboa y un ironman en Hamburgo. 

 

Si quieres colaborar con nuestro Reto Pichón 2017 haz tu donación al IBAN de la Asociación ELA Andalucía: ES62 – 2100 – 7317 – 9323 – 0008 – 9008 “La Caixa” con el concepto Reto Pichón.

La Asociación ELA Andalucía

La Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA Andalucía-, es una ONG sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública. ELA Andalucía trabaja para que las personas afectadas por esta enfermedad tengan una atención socio-sanitaria integral, para que esta patología se conozca, se investiguen sus causas y para mejorar la calidad de vida en el día a día de las familias con ELA en casa.

 

 

El #RetoPichón 2020 va a consistir en ayudar a las personas sordociegas
del Centro Santa Ángela de la Cruz que la ONG Apascide tiene en Salteras (Sevilla).

¡Necesito tu ayuda!

Haz tu donación directamente a la cuenta corriente de APASCIDE


Enviar a ONG. CÓDIGO ONG: 00596

O por Transferencia: ES48 2100 8701 0323 0003 8535 (La Caixa). Concepto: #RetoPichon